Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Primicias:

Hoy tengo una doble noticia y las 2 tienen que ver con Disney Channel.
La primera es que los chicos de ''Violetta'' han salido en un anuncio de seguridad en Internet. Lo han lanzado hoy y es este.
CON CUIDADO SIEMPRE!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La segunda es que pronto se estrenará en Disney Channel la nueva serie ''LIV Y MADDIE''. Seguro que es chulísima. Tengo ganas de verla.


Estas son las protagonistas, 2 hermanas gemelas muy distintas:

La del pelo suelto es Liv y la del pelo recogido con la pelota de basket es Maddie.





3 comentarios:

  1. si , la serie estará muy chula , pero la voz del chico pequeño es muy aguda

    ResponderEliminar
  2. has puesto el video justo el dia en el que lo han dixo lo mismo ( los policias) :p

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver el estreno de la serie ! A mi me gusta de las dos me gusta Liv me encanta y tambien me gusta que lo actores de violetta pongan estos consejos viniendo de ellos porque me encantan :) <3

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)