Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Thanks:) y Significados♥♥♥

Hello! Como vereis en el título os tengo que dar las ''THANKS'' (gracias), por seguir el blog tanto y que las visitas suban.
 ¡Muchísimas Gracias!

Nunca pensé que mi blog fuera a crecer tanto. A lo mejor algunos piensan que exagero con lo de que el blog crezca tanto, porque hay otros que tienen más visitas. PERO A MI ME HACEIS FELIZ CON TODO ESTO. Ya no sé que hacer para demostrar lo agradecida que estoy.  De verdad, me ilusiona saber que al otro lado  de un ordenador haya una persona que se interesa en entrar, confía en las entradas, comenta... OS QUIERO! Espero que la 'FAMILIA' de seguidores se haga más grande. 

MUCHOS BESOS A TODOS, YA SON  7.100 VISITAS Y 11 SEGUIDORES
Thanks For Following (gracias por seguirme)






Después de estos momentos de gracias :p
os voy a decir los significados de los nombres de la enquesta de ''¿¿¿Como quieres que se llamen los seguidores del blog???''.
Ya me comentaron que no sabian los significados. Aquí los teneis.


A. Seguidores Happy: Significa lo que pone, son seguidores Happy por el nombre de La Happy Girl
B. Happys: Significa felices, en realidad el plural de Happy en inglés en Happies, pero es una forma más divertida :)
C. Happinners: Es una forma de decir seguidores de forma 'chuli' es como decir ''Auryners''.
D. Followers with style Happy: Significa Seguidores con estilo feliz.
E. Smiley Happys: Significa Sonrisas Felices.

 Y he añadido ''My Girls and Boys Happys'' que significa ''Mis chicas y chicos Felices''. Lo pongo en masculino y femenino porque aunque muchos de los que siguen mi blog son chicas también hay chicos. Y mi blog se llama La Happy Girl no porque sea un blog de chicas (es para tod@s) sino porque como soy una chica feliz :p se llama así :)

Y 2 cosas más:

La primera es que el otro día os dije que si se os ocurría otro nombre en la enquesta lo pondría,  pero resulta que no me deja poner más opciones en una enquesta que ya está guardada. Así que para añadir el nombre ''My Boys and Girls Happys'' he tenido que borrar la otra y hacer una nueva. Por eso a menos que el nombre sea muy guay no lo pondré (sorry).
La segunda cosa es que hoy las otras entradas están arriba de esta.



1 comentario:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)