Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Primicias: Cine 1 y ''Cine 2'' (sorpresilla en cine 2)

Hello! Hoy tenemos un ''Especial Cine''. El CINE 1 es ..............

''FROZEN, EL REINO HELADO''

Yo la veré pronto, pero a que esperas si quieres verla ya! En mi opinión económica la mejor opción es un miércoles que es ''El día del espectador''.






¿¿¿Con quién os identificais más??? Con Anna (la pelirroja) o Elsa (la rubia).



Y el segundo ''cine'' lo pongo entre comillas ya que es............................. ¡EL ULTIMO EPISODIO DE LA 1 TEMPORADA DE ''VIOLETTA''!
Lo pongo entre comillas porque no sé si para otros es cine pero para mi SÍÍÍÍ! Yo no me lo perderé.
Hoy a las 21:00 en Disney Channel.





SHOW FINAL!!!

 Y la sorpresilla es que encontré este video de los rodajes de Violetta y pensé que estaría interesante que supierais como son para este especial episodio.


:)

5 comentarios:

  1. YO VERÉ LA PELI DE FROZEN NO PUEDO ESPERAR A VERLA<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco . Y seguro que estará muy bien porque solo ver el trailer ya me convenció . estará divertidisima

      Eliminar
  2. yo la vere seguramente el miércoles.
    Me pregunto si seguirán la temporada 2 de violetta o no , porque el año pasado en violetta la 1 temporada en navidad pararon y siguieron cuando volvimos al cole, entonces nose si seguiran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE ME IDENTIFICO CON ANNA NO SE . HASTA QUE NO VEA LA PELI NO LO SE . PERO MI PREFERIDA ES ELSA ME ENCANTA :)

      Eliminar
  3. que chulo el rodaje es increible lo que detras de las camaras , yo pensaba que en el studio era tal y como se veia

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)