Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Solo una cosita, porque los findes de semana HAY DESCANSO!!! :p


 ¿¿¿Como va el fin de semana??? Espero que muy bien.
Bueno, solo quería decir que ya tengo el premio de Bea del concurso la imagen.
 (¿¿¿A que soy rápida, eeeh???:p)
Aquí está:


Necesito tú aprobación Bea, para que te la pueda manddar por correo.

Y recordad tod@s que siempre que ganeis un concurso de estos, me digais si como quereis que os edite la foto (si quereis). A mi no me importa, luego si hay alguna cosa que no pueda hacer os avisaré. En mi opinión personal yo lo haría.

Y A PARTIR DE AHORA LOS ''CONCURSOS LA IMAGEN'' NO SERÁN CADA MES SERÁN MÁS PRONTO!!!

COMO HE VISTO QUE OS GUSTAN LOS HARÉ MÁS A MENUDO, ALGUNA VEZ TARDARÉ 2 SEMANAS O UNOS DÍAS PERO ANTES!


Bueno eso es todo.
Bye!
;D




3 comentarios:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)