Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Premio del concurso ''La Imagen'' y todo hoy se resume en una sola entrada con muchas cosas guaysss!

Hello! Hoy tengo muchooo que contaros  ¡Y todo lo voy a hacer en esta misma entrada! Así que poneros cómod@s y prepararos para flipar!:p
Empezaré diciendo que ya tengo el premio de Sara del concurso ''La Imagen''. Aquí está:


Me ha costado mucho porque '' me he comido la cabeza'' con lo de las transparencias de imágenes (no he podido transparentarlas al final).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y continuamos con un ''Especial videoclips''. Por fin, tal y como os dije, aquí está el videoclip  ''Libre Soy'' de la peli ''Frozen, el reino de Fantasía'' interpretado por ¡MARTINA STOESSEL! Es muy chulo mirad:



Cada vez tengo más ganas de que salga (29 de noviembre), porque ¡Aún hay más! Abraham Mateo hace poco terminó de grabar la canción ''La Puerta hacia el Amor''  que saldrá en los créditos finales de la pelicula. Mirad:




Y el último video de este ''Especial Videoclips'' es el de ''Universo'' de Lodovica Camello. ¿Os acordais de cuando os puse la versión pero con una imagen? Pues ya ha salido el video. Mirad:



------------------------------------------------------------------------------------------------


Y LA HOY DE MODA OS ENSEÑO............................ Los guantes!!
Es muy obvio que se lleven por el frío, pero también es una tendencia. No tienen nada de malo, cómodos, con estilo (sin tienes un buen ojo para elegir) y calentitos. Los hay de muchos tipos, para que no os quedeis cortos mirad diferentes estilos.

Estos son los ''típicos'' de un tejido suave.


Estos son más elasticos y como los demás tienen distinas modalidades para cada gusto:



Estos enseñan medio dedo (yo tengo unos) y creo que marcan más la moda , pero protegen menos. Mirad los mios:



DE LANA:


Y manoplas:


Chao!





1 comentario:

  1. que chulas las canciones . y la moda de los guantes es una tendencia muy buena para invierno

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)