Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Mi dia de Halloween, hello November, ganador@ concurso ''LA IMAGEN'' !:D

Hola! ¿Que tal Halloween? Mi día fue así:
1 QUEDÉ CON UNOS AMIGOS Y FUÍ A PEDIR TRUCO O TRATO.
2. DESPUÉS FUÍ AL MCDONALS
3. VÍ UN POCO DISNEY CHANNEL
Como vereis hice un poco de todo, e incluí algunos planes de los que os propuse.


Bueno... Ayer fue el DÍA DE TODOS LOS SANTOS! Así que felicidades a tod@s retrasadas! (ayer no pude colgar nada). Y también le doy la bienvenida a Noviembre, espero que sea un mes muy bonito, animado y genial. HELLO NOVEMBER ;)






Y ya hay ganador@ del concurso ''LA IMAGEN''. ES.......................VERONICA. Otra vez!
Y como es su segunda vez, si a la próxima acierta y gana no contará. Tendrá que esperar 2 concursos más. El premio es el mismo (Foto de Perfil). Y esta vez te he hecho Vero una foto ''ESPECIAL MARTINA STOESSEL''como me pediste algo de Violetta....


Era Carlos de Auryn! Esta es la foto con calidad y la de en blanco y negro, vereis el parecido:




Y queria comentaros que ya voy a publicar las entradas de Moda,Primicias...Ya sabeis que es en ''Cosas de Siempre''. Y las secciones antiguas se quedan ahí para consultar cosas antiguas del blog ;)Aaaahhh!!! Y una cosa más es que en la entrada de hoy de ''Mi rincón de mis ídolos'' voy a deciros algo muy interesante sobre mi opinión de Miley Cyrus. Y una enquesta nueva! (hace tiempo que no pongo).

Y por último necesito tu aprovación para enviarte tu foto es esta:





POR CIERTO, VOY A DESCARGARME UN PROGRAMA DE EDITOR DE FOTOS UN POCO COMPLICADO. Junto con mi madre iré aprendiemdo a hacer unas fotos perfectas :p Espero que os gusten!


Chao!

1 comentario:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)