Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

lunes, 11 de noviembre de 2013

Os recuerdo...., ¡QUE OLVIDADIZA SOY! y ¡ENCUESTA!

Hello! Como habreis visto en el título, os tengo que recordar algo y soy muy olvidadiza con una cosa que hacer y siempre se me olvida. ¡También hay una enquesta!
Bueno, empezaré recordando a tod@s que como ahora las entradas serán en ''Cosas de siempre'',habrá más de 1 entrada cada día y siempre os diré si las entradas están encima de la entrada principal.(la que tiene un título propio y no pone ''Moda'', ''Primicias''...)Esta vez están arriba de esta.
Lo que siempre se me olvida es poner mis firmas de despedida, es decir, estas:






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORRY!!!!!!!!!!!!! 
Cuando pueda editaré todas las entradas en las que no las puse y las pondré. 

Sobre las enquestas os quiero decir que la verdad es que también siento no haber puesto durante mucho tiempo. Es que ocupaban espacio y pensaba que no os gustaban ¡PERO YA VEO QUE NO, Y LO AGRADEZCO! En la de Miley Cyrus de cuál os gustaba más, estos fueron los resultados:

¿Que Miley prefieres?
Young (joven)
  1 (16%)
Wild (salvaje)
  3 (50%)
Free (libre)
  2 (33%)

Veo que todo está muy igualado. Ha ganado la ''Wild''  la que era ni ya una niña ni adulta. Pero también hay votos en ''Free'' la de ahora. Yo respeto que haya gente que piensa que Miley es mejor ahora porque ya no es tan ''buenecita'' y canta mejor, pero a veces..... Siempre habrá una parte de mi que la recuerde como siempre me ha gustado.
Volviendo al tema de las enquestas, GRACIAS por vuestros votos de ''Sí'' en la de ''¿¿¿Te gusta mi blog???''. Ya son 33 y a los que no les gusta (6) lo siento, yo intento hacerlo lo mejor que puedo, pero cada uno tiene su gusto. DE TODAS FORMAS GRACIAS A LOS QUE VOTARON SI.

La nueva enquesta será sobre que nombre os gustaría llamaros a los seguidores del blog. He puesto unas opciones, pero si se os ocurren algunos nombres (que tengan que ver con La Happy Girl) comentad y los añadiré. Así cuando os salude o me despida os podré llamar de una forma ''cariñosa'' a los que siguen el blog.

PD: Gracias por las visitas a tod@s, haceis que escribir cada entrada se haga más bonito :)

MUACKSS!



2 comentarios:

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)