Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

sábado, 16 de noviembre de 2013

Primicias: Detrás de una canción hay muchas sorpresas

Hello! Hoy os voy a hacer una entrada múltiple porque cuento muchas cosas sobre esta primicia.
Bueno, ¿Habeis visto la nueva canción de Demi Lovato? Se llama Le It Go. Y está inspirada en la nueva peli de Disney ''Frozen, el reino de hielo''. Es muy bonita. ¡¡¡A MI ME ENCANTA!!! Es esta:


Hace un  tiempoooo Demi se tintó el pelo rubio, como podeis comprobar en el video. Y lo ha lucido muy bien en entrevistas y programas como ''THE X FACTOR''. También se hizo mechas rosas y le quedaban muy bien para mi gusto.



Y mañana os traeré una sorpresa muy grrande!
Martina Stoessel está grabando la versión de Demi en español. Se llama ''Libre soy''. Y seguro que es una pasada. Mirad lo que twuiteaba Tini:


Para poder aguantar hasta mañana, os dejo esta entrevista a Martina para que no os quedeis con las manos vacías.



Me he quedado super sorprendida, Martina es una chica super simpatíca y la manera de explicar las cosas en la entrevista es maravillosa.




2 comentarios:

  1. me gusta mucho la cancion . y tini me ha dejado tabien me ha dejado sorprendida .

    ResponderEliminar
  2. Demetria ahora me gusta como ha cambiado desde my camp rock me gusta mucho su pelo y la canción de Martu Libre Soy la he escuchado y es chulisima . Pero solo el audio :).

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)