Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

TRADUCE EL BLOG:


Traduce el blog:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

Etiquetas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Mi rincón de mis ídolos.

Hoy os voy a hablar sobre mi opinión de la nueva Miley Cyrus. 

Simplemente ha crecido y eso nadie lo puede evitar. Aunque no me gusta el modo de mostrarlo a la gente. Si hace esas cosas indescriptibles en MTV o en videos, es porque sus productores la engañan. Se piensa que es lo que siempre ha escondido pero, en mi opinión no deberia ser así. Su corte de pelo no tiene nada que ver con que vaya a ser más rebelde, se lo cortó para quitarse la imagen de Hannah Montana. Siendo sincera, ¡A mi me encantaba la serie y su forma de ser! Y la verdad es que me ha decepcionado. Si ella pudiera saber la de fans que la quería tal y como era... Pero, ella ha decidido ser así, y espero que con el tiempo se de cuenta, Ahora, quitando lo malo, su voz no ha cambiado mucho y hay una canción suya de la que me he enamorado. Es ''Wrecking Ball'' la canción en realidad es de amor. Pero el video no me gusta:(
Es esta:



Mirad estas imágenes de su cambio, hay algunas con texto en inglés (debajo os diré lo que significan).



Significa: ''Ella  tan solo ha crecido''.
Facebook

Somethings never change ��������


People change. <3

Significa:''La gente cambia''.

Facebook

Significa:''Un nuevo estilo no significa que sea una chica diferente''.


Y he puesto una encuesta sobre que Miley os gusta más. LA ''YOUNG'' (joven), LA ''WILD''(salvaje, es decir un poco más mayor), LA ''FREE'' (libre, la de ahora).



Votad! Y comentad!


4 comentarios:

  1. ami me gusta la miley de antes no me gusta la de ahora . Y a mi también me gustba Hannah y no me ha gustado el cambio radical que ha hecho ella

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me produce una sensacion de decepcion porque ahora se ha hecho " guarrilla" entre comillas y hace unos movimientos muy eroticos y me gusta la miley de antes aunque ahora tambien me gusta no digo que no .

    ResponderEliminar
  3. Sí, chicas. La de antes era mejor
    :(

    ResponderEliminar
  4. Ami me encantaba Hanna y Miley pero me ha decepcionado bastante , no como por su físico ni por su carácter y su estilo si no por la actitud , Miley ve las cosas de notar manera . :(

    ResponderEliminar

HOLA! Bienvenid@ a el blog La Happy Girl.
Estaré encantada de contestar y mirar tu comentario.
Mientrás que sigas las normas:

1. No insultar
2. No pelearse con algún otro usuario.
3. Controlar el lenguaje
4. Disfrutar del blog! :)

GRACIAS!
Un beso! ;)